Política de compras y devoluciones

Precios e impuestos

Los productos de esta web se venderán al precio que se indica en cada caso, expresados en euros (€) y siendo vigente el precio recogido en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente. Los gastos de envío no están incluidos, se detallarán en el apartado “Envío”.
Dicho precio incluye el 4% de IVA, pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Disponibilidad y validez 

Si el producto no estuviera disponible, se avisará en la propia ficha del producto. Podrás contactarme para que te avise cuando vuelva a estar disponible.
Nos reservamos el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Formas de Pago

El pago de los productos se realizará en el momento de hacer el pedido en la web y lo podrás hacer a través de:

  • Mediante la plataforma de pagos PayPal.
  • Bizum. Usando la referencia del pedido como concepto de pago. Tu pedido no será enviado hasta que el pago del importe haya sido verificado.
  • Transferencia bancaria directa a la cuenta que aparecerá al finalizar el pedido. Usando la referencia del pedido como concepto de pago. Tu pedido no será enviado hasta que el importe haya sido recibido en la cuenta.

En ningún caso se tendrá acceso a tus datos bancarios.

Gastos de envío

Si se produce algún gasto adicional en el envío, ya sea por tramitación aduanera o análogos, será a cargo del cliente.
Es importante que facilites una dirección correcta al realizar el pedido, ya que si estuviera mal, aunque sólo sea un dígito, y el paquete ya ha salido a su destino, se tendría que volver a hacer un nuevo envío y éste correría de tu cuenta.
En el caso de que el pedido sea devuelto por no haber sido posible su entrega en el domicilio que nos has indicado, en los plazos en los que la empresa de mensajería estipula, el reenvío será nuevamente enviado tras volver a recibir el pago de todos los gastos ocasionados por la devolución del envío.

Tiempo de envío

Usamos el servicio de mensajería de Correos. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por dicho servicio.

¿Se puede devolver un libro?

Sí, por supuesto, aunque hay que cumplir algunos requisitos:

  • El plazo de devolución termina a los 14 días de haber recibido el pedido.
  • El libro no debe tener marcas de uso, ni haber sido usado. Por supuesto, tampoco debe haberse escrito nada en él o haber sido forrado, modificado, etc.
  • Los gastos de envío corren por tu cuenta (te aconsejo que lo envíes certificado, ya que los ordinarios se pueden perder y no tendrás código de seguimiento).

El procedimiento para la devolución es muy sencillo. Simplemente tienes que enviarnos un correo a a rgalia@rgalia.es solicitando la devolución y te facilitaremos la dirección de envío. Una vez recibido el libro, si todo está correcto, en 24h laborales se procederá a devolver el dinero a través del método de pago que utilizaste para hacer el pedido. Eso sí, los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a tu cargo. 
os artículos personalizados (libros dedicados, por ejemplo) no pueden devolverse.
Para cualquier duda, puedes escribirme un mail a rgalia@rgalia.es y trataremos de ayudarte.

Modificación de las condiciones 

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos.

Aceptación de las condiciones 

La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de compra y aviso legal- de esta web.

Scroll al inicio